Sneaker Urbano Burbuja Flexi Para Hombre Con Air Shock Estilo 408105 Azul

₡61.000
  • Sin impuestos: ₡53.982
  • Código: 408105
  • Disponibilidad: En Stock

Conoce nuestro estilo 408105, un sneaker urbano burbuja elaborado en gamuza color azul que cuenta con el sello de comodidad y estilo de zapatos Flexi...

Opciones disponibles


Conoce nuestro estilo 408105, un sneaker urbano burbuja elaborado en gamuza color azul que cuenta con el sello de comodidad y estilo de zapatos Flexi. Flexi presenta la línea Borr, versátil y pensada en el consumidor que busca comodidad y estilo. Su principal característica una suela de poliuretano con una cámara de aire en el talón que permite la absorción de impacto. Se presentan 2 estilos: El primero un concepto casual con napas tamboreadas y bitonadas y el segundo con un look más sport casual en gamuzas de colores y con contraste en los detalles, la variedad ideal para el confort perfecto. Este calzado cuenta con una suela de phylon / hule / burbuja, una plantilla de textil y forro textil.

Cómo limpiar

Remover el polvo con la Esponja con Goma Flexi especial para ante, nubuck y gamuza. Aplicar el Limpiador Flexi de ante, nubuck y gamuza y frotar con la esponja hasta eliminar el exceso de polvo. Cuando el producto esté limpio y seco es recomendable aplicar el Protector Flexi de ante, nubuck y gamuza y dejar secar por 1 hr el producto.

LÍNEA
BORR
ESTILO
408105
COLOR
AZUL
MATERIAL
GAMUZA
ACABADO
GAMUZA
SUELA
HULE
FORRO
TEXTIL
PLANTILLA
TEXTIL
ANCHO
EEE
CONSTRUCCIÓN
STROBEL PEGADO
CORRIDA MEX
25 AL 30