Slip On Liso Piel Flexi Para Hombre Estilo 408203 Negro

₡38.052

₡47.565

  • Sin impuestos: ₡33.674
  • Código: 408203
  • Disponibilidad: En Stock

Conoce nuestro estilo 408203, un slip on liso piel elaborado en piel color negro que cuenta con el sello de comodidad y estilo de zapatos Flexi. Nueva..

Opciones disponibles


Conoce nuestro estilo 408203, un slip on liso piel elaborado en piel color negro que cuenta con el sello de comodidad y estilo de zapatos Flexi. Nueva línea dress casual pensada para un adulto medio que busca comodidad y estilo. Su principal característica una suela de poliuretano y unos cortes clásicos. La línea se presenta en 2 estilos: un slip-on y un oxford: 2 y 3 colores respectivamente. Su variedad de materiales hacen de ella una línea muy versátil. El confort al alcance de tus pies. Este calzado cuenta con una suela de pu, una plantilla de cerdo y forro textil.

Cómo limpiar

Remover el polvo con un paño seco. Si hubiera manchas humedecer el trapo ligeramente sólo con agua, a continuación aplicar Crema Líquida Flexi o Crema Sólida Auto brillante Flexi del color de la piel y en su defecto, crema color neutro.

Amortiguamiento
Amortiguamiento
¡Siéntete menos cansado! El calzado Flexi permite un amortiguamiento perfecto para permitir el apoyo del pie sin esfuerzo en cualquier superficie.
Flexibilidad
Flexibilidad
Todos los materiales utilizados en nuestro calzado son seleccionados por su suavidad, transpirabilidad y flexibilidad. Con ello, aseguramos que el calzado se adapte a tu pie y no viceversa.

LÍNEA
SAMOA
ESTILO
408203
COLOR
NEGRO
MATERIAL
PIEL
ACABADO
NAPA SUAVE
SUELA
POLIURETANO
FORRO
TEXTIL
PLANTILLA
CERDO
ANCHO
EEE
CONSTRUCCIÓN
STROBEL ID
CORRIDA MEX
25 AL 30 Y 31












Ligereza
Ligereza
Nuestros productos están pensados para brindar la máxima comodidad a tus pies. Con los zapatos Flexi ¡te sentirás en las nubes!
Suavidad
Suavidad
Una de las características mas extendidas en nuestro calzado, gracias al uso de materiales naturales y de alta calidad, los zapatos Flexi darán una sensación de máxima suavidad a tus pies.