Oxford Casual Piel Flexi Para Hombre Estilo 408204 Azul

₡52.605
  • Sin impuestos: ₡46.553
  • Código: 408204
  • Disponibilidad: En Stock

Conoce nuestro estilo 408204, un oxford casual piel elaborado en nubuck color azul que cuenta con el sello de comodidad y estilo de zapatos Flexi. Nue..

Opciones disponibles


Conoce nuestro estilo 408204, un oxford casual piel elaborado en nubuck color azul que cuenta con el sello de comodidad y estilo de zapatos Flexi. Nueva línea dress casual pensada para un adulto medio que busca comodidad y estilo. Su principal característica una suela de poliuretano y unos cortes clásicos. La línea se presenta en 2 estilos: un slip-on y un oxford: 2 y 3 colores respectivamente. Su variedad de materiales hacen de ella una línea muy versátil. El confort al alcance de tus pies. Este calzado cuenta con una suela de pu, una plantilla de cerdo y forro textil.

Cómo limpiar

Remover el polvo con la Esponja con Goma Flexi especial para ante, nubuck y gamuza. Aplicar el Limpiador Flexi de ante, nubuck y gamuza y frotar con la esponja hasta eliminar el exceso de polvo. Cuando el producto esté limpio y seco es recomendable aplicar el Protector Flexi de ante, nubuck y gamuza y dejar secar por 1 hr el producto.

LÍNEA
SAMOA
ESTILO
408204
COLOR
AZUL
MATERIAL
NUBUCK
ACABADO
NUBUCK GRABADO
SUELA
POLIURETANO
FORRO
TEXTIL
PLANTILLA
CERDO
ANCHO
EEE
CONSTRUCCIÓN
STROBEL ID
CORRIDA MEX
25 AL 30 Y 31