Sneaker Urbano Piel Flexi Para Hombre Con Suela Extraligera Estilo 408602 Nogal

₡51.030
  • Sin impuestos: ₡45.159
  • Código: 408602
  • Disponibilidad: En Stock

Te presentamos nuestro estilo 408602, un sneaker urbano piel elaborado en piel color nogal que cuenta con el sello de comodidad y estilo de zapatos Fl..

Opciones disponibles


Etiquetas: Sneaker, Caballero

Te presentamos nuestro estilo 408602, un sneaker urbano piel elaborado en piel color nogal que cuenta con el sello de comodidad y estilo de zapatos Flexi. La nueva línea Vili, es pensada para los jovenes adultos que gustan vestir de manera casual pero siempre en compañía del confort. La línea es presentada en 2 estilos: Uno de ellos tipo bolichero en dos diferentes colores y el segundo un sneaker con chinela lisa también en dos colores. Su suela en contraste con los cortes, así como los detalles en las palomas logran el look híbrido perfecto. Este calzado cuenta con una suela de flowteck, una plantilla de textil y forro textil.

Cómo limpiar

Remover el polvo con un paño seco. Si hubiera manchas humedecer el trapo ligeramente sólo con agua, a continuación aplicar Crema Líquida Flexi o Crema Sólida Auto brillante Flexi del color de la piel y en su defecto, crema color neutro.

LÍNEA
VILI
ESTILO
408602
COLOR
NOGAL
MATERIAL
PIEL
ACABADO
ATANADO
SUELA
FLOWTEK
FORRO
TEXTIL
PLANTILLA
TEXTIL
ANCHO
EEE
CONSTRUCCIÓN
STROBEL PEGADO
CORRIDA MEX
25 AL 30 Y 31