80 AÑOS 6
CAMINANDO JUNTOS

TERCERA GENERACIÓN EN EL NEGOCIO DEL CALZADO

NUESTRA HISTORIA

MISIÓN

En Grupo Flexi, empresa mexicana dedicada a la fabricación y distribución de calzado y accesorios, buscamos trascender en el tiempo como una marca Líder, al cumplir permanentemente con las expectativas de nuestros consumidores, clientes y proveedores, distribuyendo equitativamente el valor generado entre accionistas, colaboradores, gobierno y sociedad.

NUESTOS VALORES

Una empresa con valores arraigados forma gente con carácter para crear un producto inigualable.

Ética

Actuamos conforme a los valores y principios universales del ser humano, tales como la verdad, la integridad, la equidad y la justicia.

Dignidad de la Persona

Reconocemos a la persona como un fin en sí misma: libre, única y trascendente, por lo que se le debe respetar cabalmente, conside­rándola como lo fundamental.

Desarrollo Humano

Promovemos un modelo de desarrollo integral de nuestros Cola­boradores, propio a nuestra cultura, donde se incluyen y armoni­zan cuatro aspectos: Profesional-Laboral, Social-Familiar, Físico y Emocional-Espiritual.

Responsabilidad

Nos comprometemos con las obligaciones contraídas, cumplimos la palabra dada, asumimos las consecuencias de nuestras acciones y manejamos con integridad y eficiencia los recursos que se nos confían.

Colaboración

Amamos lo que hacemos y nos entregamos con pasión al trabajo, participando con ideas creativas e integrando equipos de trabajo para alcanzar eficazmente las metas y objetivos propuestos.

Calidad

Nos comprometemos a hacer las cosas bien desde la primera vez y buscamos la mejora continua en lo que hacemos.

CODIGO DE ÉTICA Y CONDUCTA

Ante el dinamismo y la rápida evolución de la industria, nuestros valores se mantienen inalterables y seguirán siendo los pilares que soportan nuestras acciones. Un factor fundamental en el avance y éxito de Grupo Flexi ha sido vivir los valores y principios que integran nuestro Código de Ética y Conducta.

GENTE FLEXI

Más de 5,000 personas encuentran día a día en Flexi una oportunidad para desarrollarse en el plano laboral y personal con un enfoque integral.

BENEFICIO SOCIAL

El beneficio social generado por la empresa trasciende a otras compañías que se han integrado a la cadena productiva de Flexi, ofreciendo así oportunidades laborales a más de 5,300 personas.

RESPONSABILIDAD SOCIAL Y SUSTENTABILIDAD

Somos conscientes de la necesidad y los beneficios de un comportamiento socialmente responsable y de nuestra contribución para un desarrollo sostenible, es por ello que a través de acciones, programas y políticas de gestión fomentamos el bienestar de nuestros Colaboradores, sociedad y el medio ambiente