Política de Devoluciones


Método para realizar una devolución de unos zapatos

  1. Para realizar la solicitud de devolución debe acceder a su Cuenta

  2. Hacer click en Historial de Pedidos.

  3. Seleccionar el pedido y hacer click en Ver (ícono de un ojo).

  4. Hacer click en la opción Devolver (ícono con una flecha a la izquierda).

  5. Seleccionar el motivo de devolución.

  6. Especificar la talla o estilo que desea en Comentarios.


Una vez recibamos el formulario con la solicitud, tomaremos el caso para proceder a realizar el cambio según lo que especifique el documento recibido, siempre y cuando haya sido aprobado. Una vez enviado el formulario de devolución, debe de enviar los zapatos a la siguiente dirección: Guachipelín Escazú, de la rotonda de Multiplaza Escazú, 1.5km Norte, frente al Colegio Blue Valley, centro Comercial Multibodegas, bodega #9, por medio de Correos de Costa Rica o por el medio de su elección o bien puede realizar el cambio o devolución en nuestras tiendas Flexi.

Se hará el envío del nuevo paquete una vez se haya recibido los zapatos que adquirió primeramente. El cambio puede aplicarlo por talla, color o por estilo siempre y cuando se verifique la disponibilidad de stock, que el calzado se encuentre en perfecto estado y que no tengan indicios de uso, previo a la solicitud de devolución, caso contrario la devolución no será aprobada. También se debe presentar la factura original de compra y el producto con su debida caja. Para mayor información puede llamar al 2573-0022 o escribir al WhatsApp: 7144-3349.

Plazo para devolver unos zapatos

Nuestras zapaterías tienen un período de hasta 30 días hábiles de ley según el Ministerio de Economía Industria y Comercio (MEIC) para realizar cambios y devoluciones bajo las condiciones establecidas por la política de devoluciones. En nuestra tienda en línea el período es de hasta 30 días hábiles después de haber recibido el calzado. No se recibirán solicitudes de devolución después de vencidos los 30 días hábiles estipulados después de recibir el calzado. Para cambios y devoluciones únicamente debes de cubrir los gastos de envío.

Seguimiento a una devolución por paquetería

Para poder dar seguimiento a su paquete, puede consultar con el número de rastreo en la página de Correos de Costa Rica o bien llamar a nuestro servicio al cliente al teléfono 2573-0022 o al Whatsapp 7144-3349 donde se le brindará la información requerida.

Nota de Crédito 

En caso de que no existiera la talla o estilo que el cliente desea, se le genera una Nota de Crédito por el monto que canceló para aplicarlo únicamente en nuestras tiendas Flexi. Para cambios y devoluciones, únicamente debes de cubrir los gastos de envío.

Cambios en Tienda Física 

Las compras que se hagan por internet, pueden ser cambiadas en las tiendas físicas. Lo único que debe de hacer es presentar la factura de compra y que el pedido venga en óptimas condiciones. 

Las tiendas físicas donde se pueden realizar cambios de compras en línea son:

  • Avenida Central
  • Lincoln Plaza
  • Mall San Pedro
  • Multiplaza del Este
  • Multicentro Desamparados
  • Multiplaza Escazú
  • City Mall
  • Oxigeno

Artículos que no se cambian

No se realizan cambios de accesorios.

Artículos en descuento se cambian solo si la compra fue realizada en línea.