Preguntas frecuentes


¿Es seguro comprar en www.flexi.cr?

Sí, nuestra tienda en línea cuenta con certificados de seguridad que cifran toda la información que se lleva a cabo en las transacciones.


¿En dónde puedo comprar zapatos Flexi? 

Puedes encontrar nuestros productos en la red de Zapaterías Flexi, ubicadas en Ave. Central, Lincoln Plaza, Mall San Pedro, Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat, Vistana Oeste, City Mall, Oxigeno Heredia y en nuestra Tienda en línea. Así mismo, en zapaterías multimarca afiliadas a nuestro programa de distribuidores autorizados.


¿Con qué métodos de pago puedo realizar mi compra?

Nuestra Tienda en línea acepta todas las tarjetas de crédito y débito, Visa, Mastercard o AMEX, Credix a 3 cuotas, Tasa Cero con Credomatic a 3 meses, SinpeMóvil, Transferencia Bancaria.


¿Cómo hago para realizar una devolución de unos zapatos? 

Por favor ingresa al formulario de solicitud de devoluciones en este link. Una vez lleno el formulario, nos comunicaremos contigo en un plazo máximo de tres días hábiles. 


¿Cómo envío una devolución de unos zapatos? 

Debe de enviar los zapatos a la siguiente dirección: Guachipelín Escazú, de la rotonda de Multiplaza Escazú, 1.5km Norte, frente al Colegio Blue Valley, Centro Comercial Multibodegas, bodega #9, por medio de Correos de Costa Rica o por el medio de su elección. Para mayor información puede llamar al 2573-0022.


¿Qué plazo tengo para devolver unos zapatos? 

El período es de 30 días naturales según la ley en el Ministerio de Economía Industria y Comercio (MEIC) para realizar cambios y/o tiempo de garantía por algún defecto de fabrica bajo las condiciones establecidas por la política de devoluciones. El plazo de los 30 días  comienza a partir de la fecha de compra. No se recibirán solicitudes de devolución después de vencidos los 30 días estipulados después de recibir el calzado. En caso de que no existiera la talla o estilo que el cliente desea, se le genera una nota Nota de Crédito por el monto que canceló para aplicarlo únicamente en nuestras tiendas Flexi. Para cambios y devoluciones únicamente debes de cubrir los gastos de envío.


¿Se pueden realizar cambios de calzado por color y/o talla? 

Si se puede siempre y cuando el zapato no haya sido utilizado.


¿Tengo que pagar por devolver unos zapatos? 

Únicamente debes de cubrir los gastos de envío.


¿Cómo doy seguimiento a un pedido? 

Puedes consultar con el número de rastreo en la página de Correos de Costa Rica aquí o a nuestro Whatsapp 7144-3349.


¿Cuánto cuesta el envío de mi pedido?

Si su compra es igual o mayor a ¢50,000 colones, el envío es gratis a todo el país. Si la compra es menor a ¢50,000 se cobra el envío y el precio de envío dependerá de la dirección brindada, si ésta se ubica en el GAM o fuera del GAM y de la cantidad de pares adquiridos, el monto del envío puede variar.