Preguntas frecuentes


¿Es seguro comprar en www.flexi.cr?

Sí, nuestra tienda en línea cuenta con certificados de seguridad que cifran toda la información que se lleva a cabo en las transacciones.


¿En dónde puedo comprar zapatos Flexi? 

Puedes encontrar nuestros productos en la red de Zapaterías Flexi, ubicadas en Ave. Central, Lincoln Plaza, Mall San Pedro, Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat, Multicentro Desamparados, City Mall Alajuela, Oxigeno Heredia y en nuestra Tienda en línea con envío a todo el país. Así mismo, en zapaterías multimarca afiliadas a nuestro programa de distribuidores autorizados.


¿Con qué métodos de pago puedo realizar mi compra?

Nuestra Tienda en línea acepta todas las tarjetas de crédito y débito, Visa, Mastercard o AMEX, Credix a 3 cuotas, Tasa Cero con Credomatic a 3 meses, SinpeMóvil, Transferencia Bancaria.


¿Cómo hago para realizar una devolución de unos zapatos? 

Por favor ingresa al formulario de solicitud de devoluciones en este link. Una vez lleno el formulario, nos comunicaremos contigo en un plazo máximo de tres días hábiles. 


¿Cómo envío una devolución de unos zapatos? 

Debe de enviar los zapatos a la siguiente dirección: Guachipelín Escazú, de la rotonda de Multiplaza Escazú, 1.5km Norte, frente al Colegio Blue Valley, Centro Comercial Multibodegas, bodega #9, por medio de Correos de Costa Rica o por el medio de su elección. Para mayor información puede llamar al 2573-0022 o escribir al WhatsApp: 7144-3349.


¿Qué plazo tengo para devolver unos zapatos? 

El período es de 30 días hábiles según la ley en el Ministerio de Economía Industria y Comercio (MEIC) para realizar cambios y/o tiempo de garantía por algún defecto de fabrica bajo las condiciones establecidas por la política de devoluciones. El plazo de los 30 días hábiles comienza a partir de la fecha de compra. No se recibirán solicitudes de devolución después de vencidos los 30 días hábiles estipulados después de recibir el calzado. En caso de que no existiera la talla o estilo que el cliente desea, se realizará el cambio por un producto de su preferencia equivalente al monto total de la compra o bien, si el cliente lo desea, se le hará el reintegro del dinero. Para cambios y devoluciones únicamente debe de cubrir los gastos de envío. Se permiten máximo 2 cambios de una compra.


¿Se pueden realizar cambios de calzado por color y/o talla? 

Si se puede siempre y cuando el zapato no haya sido utilizado, permanezca en su caja y con la factura de compra.


¿Cuáles productos no puedo devolver?

No se pueden devolver accesorios como calcetines, fajas, plantillas, bolsos, billeteras, productos de limpieza, etc. con excepción de, si estos presentan un desperfecto de fábrica donde implique cambio por garantía.

Productos en descuento y tarjetas de regalo no se pueden devolver, solamente si poseen desperfecto de fábrica que aplique para la garantía de 30 días hábiles. 


¿Tengo que pagar por devolver unos zapatos? 

Únicamente debe de cubrir los gastos de envío.


¿Cómo doy seguimiento a un pedido? 

Puedes consultar con el número de rastreo en la página de Correos de Costa Rica aquí, en la página de Moovin aquí o a nuestro Whatsapp 7144-3349.


¿Cuánto cuesta el envío de mi pedido?

El costo del envío al Gran Área Metropolitana es de ¢2,000 y para zonas fueras del Gran Área Metropolitana, el costo del envío es de ¢3,200. Si su compra es igual o mayor a ¢50,000 colones, el envío es gratis a todo el país. 


¿Cuál es la talla que se utiliza en la página web?

La talla que se maneja es la versión estándar USA. Para consultar la guía de tallas puede escribirnos al WhatsApp: 7144-3349.


¿En dónde puedo colocar una queja?

Puede escribirnos al correo servicioalcliente@flexi.cr