Mocasín Tacon Cuña, Confort Flexi Para Mujer 127001 Taupe

₡53.400
  • Sin impuestos: ₡47.257
  • Código: 127001
  • Disponibilidad: En Stock

Línea de dama casual con siluetas atemporales y con un look simple pero elegante. Cuenta con tres estilos, uno de corte liso que es un clásico, uno co..

Opciones disponibles


Etiquetas: Mocasines, Culñas, Confort, Dama


Línea de dama casual con siluetas atemporales y con un look simple pero elegante. Cuenta con tres estilos, uno de corte liso que es un clásico, uno con una aplicación metálica para elevar cualquier outfit y un zueco cómodo y atemporal.

Naturaverso: La naturaleza y el metaverso se entrelazan, fusionando la estética digital y la física para crear diseños de otro mundo. Inspirado en los jardines crepusculares, los ensueños digitales, los mundos submarinos y los paisajes desérticos.

Cómo limpiar

Remover el polvo con un paño seco. Si hubiera manchas humedecer el trapo ligeramente sólo con agua, a continuación aplicar Crema Líquida Flexi o Crema Sólida Auto brillante Flexi del color de la piel y en su defecto, crema color neutro.

LÍNEA                            STEPHIE
ESTILO                          127001
COLOR                          Taupe
MATERIAL                      NAPA CON PAPEL                                              METÁLICO (FLOR                                              ENTERA)
ACABADO                      Piel
SUELA                            PU / HULE
FORRO                          Sintetico
PLANTILLA                     CERDO
ANCHO                           EE
CONSTRUCCIÓN           MONTADO PEGADO ALTURA TACÓN             3.8 CM
CORRIDA MEX               22 AL 27