Bota Chelsea Flexi Country Para Hombre Con Water Resistant Leather Estilo 406102 Pardo

₡36.200

₡72.400

  • Sin impuestos: ₡32.035
  • Código: 406102
  • Disponibilidad: En Stock

Te presentamos nuestro estilo 406102, un bota chelsea elaborado con water resistant leather en piel color pardo que cuenta con el sello de comodidad y..

Opciones disponibles


Etiquetas: Botín, Caballero

Te presentamos nuestro estilo 406102, un bota chelsea elaborado con water resistant leather en piel color pardo que cuenta con el sello de comodidad y estilo de zapatos Flexi. La nueva línea Odyssey, ofrece el mejor rendimiento ya que su piel tiene una membrana resistente al agua, una plantilla ergonómica para comodidad y soporte durante todo el día. Mantiene ambos pies firmemente en el suelo con sus suelas dentadas. Se presentan 2 estilos: un botín con agujeta en 2 colores y un botín chelsea también en dos colores. ¡Recorre todos los caminos! Este calzado cuenta con una suela de pu / tpu, una plantilla de cerdo y forro cerdo.

Cómo limpiar

Remover el polvo con un paño seco. Si hubiera manchas humedecer el trapo ligeramente sólo con agua, a continuación aplicar Crema Líquida Flexi o Crema Sólida Auto brillante Flexi del color de la piel y en su defecto, crema color neutro.

LÍNEA
ODYSSEY
ESTILO
406102
COLOR
pardo
MATERIAL
PIEL
ACABADO
SUELA
POLIURETANO
FORRO
CERDO
PLANTILLA
CERDO
ANCHO
EEE
CONSTRUCCIÓN
STROBEL ID
CORRIDA MEX
25 AL 30 Y 31