Botín Outdoor Flexi Country Para Hombre Con Sistema De Mejor Agarre Estilo 77816 Negro

₡61.900
  • Sin impuestos: ₡54.779
  • Código: 77816
  • Disponibilidad: En Stock

Disfruta de nuestro estilo 77816, un botín outdoor fabricado en nubuck color negro que cuenta con el sello de comodidad y estilo de zapatos Flexi. Est..

Opciones disponibles


Etiquetas: Flexi Country, Caballero, Outdoor

Disfruta de nuestro estilo 77816, un botín outdoor fabricado en nubuck color negro que cuenta con el sello de comodidad y estilo de zapatos Flexi. Este producto forma pare de nuestra Línea Outdoor que refleja el espíritu viajero. Elaborado en piel grasa con grano para lograr un look aventurero. Sus amplios ojillos permiten un fácil amarre. Los materiales de su suela brindan ligereza y comodidad al caminar, características indiscutibles de la marca Flexi. Este calzado cuenta con una plantilla de textil y forro nubuck tamboreado con ceras.

Cómo limpiar

Remover el polvo con la Esponja con Goma Flexi especial para ante, nubuck y gamuza. Aplicar el Limpiador Flexi de ante, nubuck y gamuza y frotar con la esponja hasta eliminar el exceso de polvo. Cuando el producto esté limpio y seco es recomendable aplicar el Protector Flexi de ante, nubuck y gamuza y dejar secar por 1 hr el producto.

LÍNEA
SHELDON
ESTILO
77816
COLOR
negro
MATERIAL
NUBUCK
ACABADO
NUBUCK TAMBOREADO CON CERAS
SUELA
POLIURETANO
FORRO
TEXTIL
PLANTILLA
CERDO
ANCHO
EEE
CONSTRUCCIÓN
STROBEL
CORRIDA MEX
25-30 Y 31
CORRIDA US
7-12 & 13